Nuevo diseño de los diarios de Vocento

3 12 2009

En un momento de incertidumbre para la evolución de los diarios, Vocento ha implantado un nuevo diseño y modelo editorial en sus doce cabeceras regionales: “La Voz de Cádiz”, “El Correo”, “El Diario Montañés”, “El Diario Vasco”, “Las Provincias”, “La Verdad”, “Hoy”, “Sur”, “Ideal”, “El Norte de Castilla”, “El Comercio” y “La Rioja”.

El objetivo de esta iniciativa pionera en España es incrementar el liderazgo regional y local a través de una apuesta creativa que renueva la oferta de información. Vocento apuesta por un periodismo más visual, con un mayor cuidado del diseño, la edición, la imagen y la infografía. 

La nueva apuesta recupera algunos principios que forman parte del ADN de los periódicos: contar las cosas de otra manera y decantarse sin ambages por el “periodismo de autor”. El nuevo diseño apuesta por el lema “un diario para cada día de las semana”, con imágenes, contenidos y escritos presentados forma distinta los días laborales y los dimingos. Además, cada sección del diario ofrece una portada propia y se renueva el área de “Sociedad y Cultura” bajo el nombre de “Cultura”. Por último, los diarios ofrecen de lunes a domingo el suplemento “V”, que supone una revolución en contenidos y formato.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: